Terminos y Condiciones - Oh!ganics
ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE INTERNET

www.oh-ganics.com

 

1.  Generales

Por Usuario se entenderá cualquier persona de cualquier naturaleza, que ingrese al sitio web www.oh-ganics.com y/o cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

 

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es www.oh-ganics.com  propiedad de ARRE CAPITAL,

S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará ARRE, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso, y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el Artículo 1803 del Código Civil Federal.

 

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.oh-ganics.com; ya que al momento de que el Usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.oh-ganics.com se tendrá como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

 

La sola utilización de dicha página de internet le otorga al público la condición de Usuario (en adelante referido como  el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso publicados por ARRE en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio web.

 

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso, será realizada cuando el titular de la misma, en este caso ARRE, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

2.  No licenciamiento

El Usuario reconoce que tendrá acceso al sitio web www.oh-ganics.com de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso que aquí se estipulan y que tal acceso, no constituirá a su favor ninguna clase de derecho, ni podrá  ser  considerado por ningún motivo como una Licencia de Uso a su favor.

 

El Usuario reconoce y acepta que ARRE es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del   sitio  web www.oh-ganics.com incluyendo la tecnología, métodos, procesos y en general todos los aspectos relacionados con su operación que de manera directa o indirecta le corresponden, señalando de forma enunciativa mas no limitativa, los nombres comerciales, marcas, logotipos y demás derechos de propiedad intelectual reconocidos por la  ley de la materia (en lo sucesivo los «derechos de propiedad intelectual»), por lo que tiene estrictamente prohibido su uso, salvo que cuente con la previa autorización por escrito de ARRE para tales efectos. La contravención a lo  establecido en la presente cláusula constituirá una violación a los derechos de propiedad intelectual de ARRE y dará lugar al pago de los daños y perjuicios que se le ocasionen.

 

El Usuario solamente podrá imprimir y/o copiar la información que ARRE ponga a su disposición en el sitio web www.oh-ganics.com, exclusivamente para uso personal, quedando prohibido el uso comercial de dicha  información. En caso de ser persona moral, se sujetará a lo dispuesto por el Artículo 148, Fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, venta, reproducción electrónica o por cualquier  otro  medio parcial o total de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web  www.oh-ganics.com  para cualquier uso distinto al mencionado, está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de ARRE.

 

  1. Reglas para el uso del sitio electrónico oh-ganics.com

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas para el orden público. El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a lo siguiente:

  1. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por ARRE o por sus proveedores.
  2. No utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente
  4. Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a ARRE.
  5. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad,  así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ARRE pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o  de la ley en relación con la utilización del Portal. ARRE velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente y estará legitimada para interrumpir y/o eliminar, a su entera discreción, los contenidos o excluir al

 

Usuario del Portal en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar conductas que a juicio de ARRE resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres o las reglas internas de ARRE, o con la cuales sus colaboradores puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de ARRE o la de sus colaboradores. ARRE se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en los Términos y Condiciones de Uso.

 

4.  Acceso y Seguridad

Con carácter general, el usuario podrá acceder al sitio web de forma libre y gratuita. No obstante, ARRE se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio web para las cuales el Usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real (véase Aviso de Privacidad).

 

5.  Formatos y/o Formularios.

Los Usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a ARRE la autorización señalada en el Artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los Usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a ARRE. Asimismo, para la prestación de servicios, el Usuario se obliga además a aceptar los Términos y Condiciones estipulados para tal efecto.

 

6.  Derechos de autor y propiedad industrial

ARRE, el sitio web  www.oh-ganics.com, sus logotipos y todo material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares (ARRE) y están protegidos por  los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

 

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.oh-ganics.com, se encuentran debidamente protegidos a favor de ARRE, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

 

En caso de que el Usuario transmita a ARRE cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web  www.oh-ganics.com, el Usuario otorga con este acto a ARRE una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

 

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a ARRE, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web  www.oh-ganics.com, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

 

Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de ARRE por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe al sitio web www.oh-ganics.com

 

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentre sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

 

En caso de que algún Usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean  introducidos en www.oh-ganics.com y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección hola@oh-ganics.com en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del(los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción   del(los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad  intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del(los) contenido(s) constituye una violación de dichos derechos.

 

7.  Material Publicitario

El Usuario reconoce y acepta que ARRE es una empresa independiente de terceros patrocinadores y anunciantes, cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio Web www.oh-ganics.com

 

El Usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en  dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

 

8.  Exclusión de garantías y responsabilidad

El Usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.oh-ganics.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles».

 

ARRE no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

 

ARRE se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

 

ARRE se deslinda de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web, incluyendo, sin limitación alguna:

 

  1. La disponibilidad de uso del sitio web oh-ganics.com
  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier  falla en dicho
  3. No obstante lo anterior, ARRE o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al Usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

 

ARRE no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento  del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de ARRE, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor. Todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de ARRE, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., así como el ataque  de terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, ARRE no asumirá responsabilidad alguna, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. ARRE tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

 

ARRE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las   faltas de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del portal. Ni tampoco por los contenidos prestados u ofertados por terceras personas o entidades. ARRE tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.  No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los  contenidos e informaciones vertidos en la misma.

 

ARRE no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados.

 

ARRE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que ARRE no puede controlar y no controla la licitud de los contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. El Usuario, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

  1. Modificaciones al sitio web oh-ganics.com

ARRE podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni   que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

 

10.  Modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso de sitio web

ARRE se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1. La publicación en el sitio web oh-ganics.com
  2. La notificación al Usuario sobre dichas

De esta forma, el Usuario está de acuerdo en revisar los Términos y Condiciones de Uso periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el Usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso.

 

11.  Privacidad de la Información

A través de www.oh-ganics.com ARRE puede obtener diversa información del Usuario que puede compilarse y fijarse en una base de datos, para lo cual, ARRE publica su Aviso de Privacidad en el sitio de www.oh-ganics.com sección Aviso de Privacidad, el cual, se recomienda consultar para información referente al tratamiento de los datos personales del Usuario.

 

El Usuario responderá, en cualquier caso, a la veracidad de los datos facilitados. ARRE tendrá el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

ARRE considera que la protección de los datos de carácter personal de los menores es esencial, por lo que en el supuesto de que el Usuario sea menor de edad, éste sólo podrá aportar sus datos personales en los formularios, con el previo consentimiento de los padres o tutores. ARRE no responde de aquellos datos de menores que se hayan facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

 

Si ARRE decide cambiar su Aviso de Privacidad, anunciará dichos cambios en el sitio www.oh-ganics.com, de manera que el Usuario siempre pueda saber quién es el responsable del tratamiento, qué información se recopila, para qué se solicita, entre otras cosas.

 

12.  Términos adicionales

Ocasionalmente, ARRE podrá agregar a los Términos y Condiciones de Uso, provisionales o adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.oh-ganics.com  (en lo subsecuente

«términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones de Uso para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

13.  Indemnización

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a ARRE, por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web oh-ganics.com
  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria de los Términos y Condiciones de Uso por parte del Usuario en el uso de la página web señalada.
  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio

 

14.  Terminación

ARRE se reserva el derecho a su exclusiva discreción y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.oh-ganics.comsin responsabilidad alguna para ARRE.

 

15.  Legislación aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web www.oh-ganics.comserá de aplicación la legislación mexicana, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de México, por lo que el Usuario renuncia desde   este momento a cualquier otra jurisdicción.

 

16.  Datos para dudas, aclaraciones y/o reclamaciones y servicios de orientación

Arre Capital, S.A. DE C.V. (ARRE), ubicada en Calle Lago Iseo No. 9, Col. Anáhuac Segunda Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11320, Ciudad de México. Teléfonos de contacto: 01 800 1234 5678

Correo electrónico: hola@oh-ganics.com

 

17.  DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, trataremos de reponer las piezas faltantes lo antes posible, de no ser así se procederá a dar de baja el artículo dentro del catálogo de producto de la página web.

 

  1. PEDIDOS

 

  1. El sitio web de ARRE permite hacer compras y pedidos en línea. Para ello, el usuario debe tener una cuenta activa.
  2. Todos los pedidos de mercancía generados a través del sitio web de ARRE serán enviados por paquetería. No hay entregas en sucursales. Ver política de envío y política de cambios.
  3. Una vez generado el pedido, el cliente tendrá 48 horas para confirmar su pago. De no confirmar en este lapso el pago a ARRE, el pedido quedará cancelado.
  4. En pedidos no surtidos al 100% y en los cuales el pago se haya realizado completo; será notificado a través de su cuenta de correo y número telefónico proporcionado para contar con su autorización y poder liberarlo; en caso de no tener respuesta en un lapso de 72 horas el pedido será liberado de manera automática con las piezas encontradas, quedando un saldo a favor en su cuenta por las piezas faltantes.
  5. Los precios publicados en este sitio web pueden variar con relación a los exhibidos en tiendas departamentales o boutiques independientes físicas y están sujetos a cambio sin previo aviso, por lo tanto, es decisión del cliente final el lugar o medio de adquisición de los productos (sitios web, tiendas físicas etc.).

 

  1. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

 

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

 

  1. ENTREGA

 

Si el pago es recibido y confirmado antes de la 1 de la tarde, el pedido viaja al siguiente día hábil. En caso contrario, todo dependerá del tipo de mensajería que el usuario seleccione a la hora de hacer su orden de compra, esto puede variair dependiendo la zona o cuidad en la que viva el usuario .

El costo de envío varia dependiendo el lugar de destino y el tiempo que el usuario seleccione al hacer su compra, el usuario encontrara opciones de paquetería con diferentes tiempos y precios de entrega, de acuerdo a esto se llevara acabo la entrega, sin embargo, por promoción temporal para pedidos mayores a $850, el envío es GRATUITO solo dentro de CDMX y partir de $950 al resto de la republica.

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

Todos los pedidos viajan asegurados al 100% en caso de robo o extravío.

 

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el usuario proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el usuario no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, ARRE se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos, el usuario deberá de pagar nuevamente el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.

 

El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles, excepto localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes. Para mayor información sobre tiempos de entrega y frecuencias con la paquetería dar clic.

 

La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía como servicio ocurre, es decir, se envía a la oficina de paquetería contratada por ARRE más cercana al domicilio del comprador y este deberá recoger su producto en dicha oficina.

 

ARRE se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina de mensajería más cercana a su domicilio.

La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. No hay envíos fuera de México.

  1. CANCELACIONES

 

Sólo se podrá efectuar la cancelación total y no parcial de una compra hecha a través de la página web de ARRE durante el mismo día en que realizaste el pago o al día siguiente, en caso de haber realizado el pago fuera del horario de atención. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por medio del chat en la pagina.

La información que te pediremos será la siguiente:

  1. Número de cliente.
  2. Número de pedido.
  3. Marca, modelo, color y capacidad del artículo (en caso de cancelación parcial).
  4. Motivo por el cual se solicita la cancelación.
  5. Forma de pago con la que se realizó la compra.

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos realizar la devolución de la misma, de acuerdo a nuestra política de envíos y política de cambios.

En caso de que ARRE no cuente con existencias o no pueda surtir todo el pedido, te aplicaremos un saldo a favor únicamente. Si el importe original era igual o mayor a $850, no se cobrarán los gastos de envío.

 

ARRE podrá cancelar un pedido que será pagado mediante depósito bancario en caso de no contar con el depósito dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud de compra o a la confirmación de surtido (cotización).

 

  1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

 

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

 

Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

 

En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido que no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, su producto será devuelto a nuestro almacén y no habrá rembolso de su dinero.

 

Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. Así que le pedimos tomar especial nota, que en caso de que usted decida de nueva cuenta formular el pedido, tanto los gastos de rescisión como de reenvío correrán por su cuenta exclusiva.

 

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

 

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

 

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

 

  1. PRECIO Y PAGO

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

 

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto si el precio fuera incorrecto; si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

 

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

 

Tenemos contratado el servicio de conekta y paypal  para realizar todo lo relativo a los medios de pago, así las cosas, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Para la comodidad de nuestros clientes las formas de pago vigentes son:

  1. Depósito bancario o transferencia electrónica.
  2. tarjetas de debito visa, master card , tarjetas de credito amex o cualquier otra que aparesca como aceptada a la hora de pago por conekta.
  3. paypal

 

Para datos sobre la cuenta bancaria para hacer transferencia o deposito, solictarla al correo electronico hola@oh-ganics.com o en el chat de la pagina web.

 

La cuenta está a nombre de: ARRE CAPITAL, S.A. de C.V.

Pagos por depósito bancario requieren de una referencia bancaria, misma que puede ser proporcionada por un asesor de ventas eCommerce vía teléfono o chat. Una vez hecho su pago, favor de enviar su comprobante de pago a hola@oh-ganics.com indicando en el asunto del correo su número de pedido.

Pagos a través de paypal , el cliente o socio debe contar con una cuenta activa en la plataforma para hacer pagos en línea. La cuenta se obtiene ingresando previamente a www.paypal.com

 

  1. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

 

De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la enajenación de mercancías en México se considera una actividad gravada para fines de este impuesto. Se entiende que una enajenación se realiza en México cuando en el país se encuentra el bien cuando se efectúa su envió al adquirente y cuando, no habiendo envió del mismo, en el país se realiza la entrega material del bien por parte del vendedor.

 

Considerando lo anterior, los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor agregado que actualmente es del 16%.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Contamos con un amplio control de calidad, tanto del producto que será entregado, como del servicio, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes al momento de recibir su pedido, por lo que esperamos tome a bien comprender:

 

  • No se realizan devoluciones de dinero bajo ningún aspecto, por lo que en caso de inconformidad con el artículo adquirido nos ofrecemos a cambiarlo.
  • Todo cambio aplicado, genera una nota de cambio que es un saldo a favor por el valor de la mercancía devuelta.
  • Las notas de cambio tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de expedición
  • La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados.
  • No cubre defectos de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable, por lo que ARRE® no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas..
  • Si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto sin posibilidad de otro producto en reemplazo.
  • Si desea devolver el artículo, es imprescindible que los mismos conserven dispositivos de protección, y cumpla los siguientes requisitos:
  • El producto tiene que estar en las mismas condiciones en que se entregó.
  • Debe mantener su empaque, y etiquetas originales.
  • SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso. Sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
  • Se debe respetar la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual, liquidación se cambia por liquidación)
  • Si el cliente detecta alguna falla de fabricación o defecto de fabrica del producto sin ver sido alterado  se pedirá que se llene un formulario donde explicación de la misma situación y pidiendo alguna prueba para poder proceder al cambio o monto a favor para poder proceder a  la devolución de su dinero.
  • Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente en el mismo empaque que fue enviado e incluir el documento de entrega y/o formulario de devolución/ cambio debidamente complementado, el cliente debe enviar los productos por la misma paquetería por la que le fue entregado el articulo a la siguiente dirección: Calle Lago Iseo No. 9, Colonia Anáhuac Segunda Sección, C.P. 11320, Miguel Hidalgo Ciudad de México.

 

  • En caso de no disponer de dicho documento en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá solicitar el formulario de devolución/cambio en el correo hola@oh-ganics.com

 

  • Reporte de Mercancía por cambios
  • Reporte de Mercancía por defectos

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@oh-ganics.com

 

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA