Queremos resolver todas tus dudas

Cada uno de los productos de OH!GANICS han sido evaluados bajo métodos internacionalmente avalados para garantizar seguridad y que todos los ingredientes involucrados en la formulación son seguros. Estos estudios nos permiten conocer y comunicar con toda la seguridad que son aptos para pieles sensibles, dermatológicamente probados, hipoalergénicos y que no irritan la piel, brindándote una razón más para confiar plenamente en OH!GANICS.

¡Claro! Fueron diseñados pensando en las pieles de los bebés recién nacidos, que al ser un 30% más delgadas, son las más sensibles. Además, en OH!GANICS contamos con exámenes de tercería que respaldan que son «aptos para pieles sensibles”.

¡Si, todos los productos de OH!GANICS están dermatológicamente probados! Cuando un producto está dermatológicamente probado, significa que ha sido sometido a pruebas clínicas bajo la supervisión de dermatólogos. Estas pruebas se realizan para garantizar la seguridad y la compatibilidad del producto con la piel, especialmente en personas con piel sensible o propensa a alergias.

¡Si, los productos de OH!GANICS NO irritan la piel! Cuando decimos que un producto ‘no irrita la piel’, significa que ha sido formulado con ingredientes suaves y no agresivos que minimizan la posibilidad de causar enrojecimiento, picazón o cualquier tipo de incomodidad en la piel.
Nuestros productos están diseñados para ser suaves incluso en las pieles más sensibles, brindando una experiencia confortable y segura.

Los productos calificados como «hipoalergénicos» están diseñados para minimizar el riesgo de causar una reacción alérgica. Estos productos son ideales para pieles sensibles y para quienes buscan reducir la exposición a alérgenos comunes. Los productos en OH!GANICS cumplen con los estándares de seguridad y tolerabilidad.

Todos los ingredientes que utilizamos en OH!GANICS están aprobados para su uso en productos cosméticos (incluidos los destinados a bebés) y en productos para el hogar. No hay investigaciones que pongan en duda la seguridad de estos ingredientes.

En OH!GANICS somos completamente transparentes. Por eso, en la página de cada producto podrás encontrar el listado de TODOS los ingredientes.

Las fragancias en OH!GANICS, al ser provenientes de fuentes naturales son mezclas de una lista de muchos ingredientes. Con la finalidad de simplificar nuestra comunicación, eso nos ha llevado a buscar únicamente fragancias certificadas por IFRA, la cual es una institución a nivel internacional que te garantiza que estas fragancias son libres de sustancias alérgicas.

Nuestros ingredientes son de origen natural y cuentan con las principales certificaciones de cosmética natural del mundo, que avalan principalmente: la naturaleza del ingrediente y que la extracción del mismo no causó ningún daño al planeta.
Siempre que formulamos un producto en OH!GANICS, nos damos a la tarea de encontrar los mejores ingredientes en todo el mundo. Sin importar de qué país provengan, siempre traemos lo mejor de lo mejor.

¡No! Ninguno de los productos de OH!GANICS está probado en animales.

En OH!GANICS utilizamos una mezcla conservante innovadora, de origen natural, con un amplio espectro de eficacia, los cuales, desde el punto de vista regulatorio, están permitidos globalmente.
Tienen un excelente perfil de seguridad y sin restricciones en cualquier tipo de cosmético.
También tenemos algunas formulaciones autopreservadas (libres de conservadores), lo que significa que algunos de sus ingredientes presentan una acción capaz de inhibir y destruir microorganismos, brindando seguridad al consumidor.

Desde los CERO meses, ya que están diseñados pensando en las pieles de los bebés recién nacidos. Sin embargo, para algunos de ellos, como los OH!PROTECT (Antibacteriales) y el repelente, en OH!GANICS recomendamos seguir las indicaciones de tu pediatra.

Sí, todos los productos en OH!GANICS son biodegradables. Están formulados con ingredientes que se descomponen de manera natural en el medio ambiente, contribuyendo así a reducir el impacto ambiental

.