NUESTRA HISTORIA

OH!GANICS nace tras detectar la necesidad de buscar lo mejor para nuestros hijos. Al igual que tú, somos padres y estamos conscientes del cuidado que necesitan los más pequeños diariamente y principalmente en su etapa de desarrollo, ya que su piel es extremadamente sensible.

Después de un minucioso análisis de los productos ya existentes en el mercado nos dimos cuenta de que la mayoría contienen químicos dañinos, y que a su vez las alternativas “naturales” eran escasas, difíciles de encontrar, caras, pero sobre todo poco confiables. Esta inquietud nos llevo a realizar una investigación en conjunto con un grupo de expertos y logramos encontrar ingredientes 100% naturales y efectivos.
Así fue como creamos una gama de productos de la más alta calidad que brindan resultados efectivos y duraderos.

De la mano de ustedes, nuestros aliados, mejoraremos la calidad de vida de nuestros niños de una manera sustentable, accesible, saludable y libre de tóxicos.

MISIÓN

Proporcionar soluciones y tranquilidad en consumidores y usuarios por medio de productos de cuidado personal para bebés, 100% naturales y de la mejor calidad. Contando con las más altas certificaciones de la cosmética natural en nuestra materia prima. Logrando que no tengas que elegir entre lo que funciona y lo que es bueno para tu familia.

VISIÓN

Aumentar y promover la eficacia y confianza de nuestros productos, informando a los padres sobre la las soluciones que brindamos al prevenir los daños que el uso de productos e ingredientes sintéticos causan en nuestros bebés. Una vez que se haya creado conciencia expandir nuestra línea de productos y a la vez nuestro mercado, siempre estando al día en nuestras soluciones.

NUESTROS ESTÁNDARES

Como padres, somos los encargados de criar a la próxima generación de bebés sanos y felices. Lo hacemos al crear y utilizar productos que ayudan a las familias y este es el procedimiento que seguimos: