Por la contingencia pueden haber retrasos en tus envíos

Términos y Condiciones CASHBACK POINTS OH!GANICS

Términos y Condiciones CASHBACK POINTS OH!GANICS

LINEAMIENTOS GENERALES

1. Para obtener los beneficios del Programa de Lealtad: CASHBACK POINTS OH!GANICS se deberá contar con una cuenta en la tienda en línea del portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com). En caso de no contar con una, la bonificación no podrá realizarse posteriormente.

2. Será responsable el cliente de verificar que la información sea la correcta.

3. Los CASHBACK POINTS OH!GANICS podrán ser utilizados en la tienda en línea del portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com).

4. Se le otorgará al cliente lo equivalente al 3% de su compra total, en puntos CASHBACK POINTS OH!GANICS

5. 1 punto CASHBACK POINTS OH!GANICS es equivalente a $1 MXN.

6. El monto en puntos solo será sobre el precio total a pagar es decir, si el cliente aprovecha alguna promoción o cupón de descuento solo se le abonará por el precio final a pagar mas no por el monto antes del descuento.

7. No se podrán utilizar los puntos con una promoción adicional, es decir no se podrá utilizar puntos para seguir restando el total de la compra.

8. Los puntos únicamente se utilizan de forma individual y aplicándolos en el carrito como descuento y NO se podrán utilizar en conjunto o en combinación con otra promoción.

9. Los puntos se obtendrán a partir de la fecha de inicio del programa de lealtad  ( 1ro de Septiembre del 2020 ), todas las compras realizadas antes de esta fecha no generarán CASHBACK POINTS OH!GANICS.

10. Los CASHBACK POINTS OH!GANICS solo se obtienen realizando compras dentro del portal oh-ganics y únicamente ahí se pueden utilizar.

11. Los CASHBACK POINTS OH!GANICS, se pueden utilizar durante los próximos 6 meses, a partir del día en que se obtienen. De no ser utilizados antes de la fecha vigente, los CASHBACK POINTS OH!GANICS se vencerán y ya no podrán ser utilizados, es decir, se perderán.

12. Los CASHBACK POINTS OH!GANICS acumulados  por el cliente no es canjeable por efectivo solo puede redimirse en la tienda en línea del portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com).

13. Todos los productos acumulan CASHBACK POINTS OH!GANICS.

14. Los programas de apego y lealtad pueden ser modificados sin previo aviso de acuerdo con las políticas internas de OH!GANICS.

15. Ventas a crédito o institucionales no participan.

16. Los CASHBACK POINTS OH!GANICS no son intercambiables entre afiliados.

17. Los CASHBACK POINTS OH!GANICS permiten realizar descuentos en tus compras de forma total o gradual. Tú decides cuantos CASHBACK POINTS OH!GANICS utilizar de los que tienes acumulados en tu cuenta para obtener descuentos.

18. Es responsabilidad del cliente mantener actualizada su información en la tienda en línea del portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com).

19. OH!GANICS se reserva el derecho de modificar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases del programa con o sin previo aviso.

LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS AFILIACIÓN

1. La afiliación al programa de lealtad CASHBACK POINTS OH!GANICS está disponible para cualquier persona con una cuenta en la página web oficial de OH!GANICS (www.oh-ganics.com)

2. Los medios de afiliación son teniendo como datos obligatorios y correctos: – Nombre Completo – Correo Electrónico y/o teléfono (móvil o fijo) – Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

3. Para mayor información y conocimiento del cliente se sugiere agregar el género del mismo.

4. Es responsabilidad del usuario verificar que los datos con los que se da de alta en el portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com) sean correctos.

5. La afiliación al programa es de forma gratuita, al crear o contar con una cuenta en el portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com)

6. Los planes de apego y lealtad están ligados al cliente, por lo que los CASHBACK POINTS OH!GANICS son intransferibles.

7. El récord de promoción está ligado al porcentaje de abono por artículo y es independiente a los CASHBACK POINTS OH!GANICS por lo que su acumulación puede diferir del saldo redimible.

USO CORRECTO DE LOS PUNTOS

1. La cuenta en el portal de OH!GANICS (www.oh-ganics.com) no tiene vigencia.

2. El dinero electrónico acumulado por el usuario o dueño de los puntos tiene vigencia de 6 meses, a partir del día en que se obtienen.

3. En caso de no transaccionar antes de la fecha de vigencia OH!GANICS podrá bloquear y/o cancelar la cuenta por inactividad.

4. OH!GANICS se reserva el derecho de cancelar los beneficios en tarjetas que no registren movimientos después de la fecha de expiración.

5. En caso de no transaccionar antes de la fecha de vigencia el cliente puede incurrir en la pérdida de saldo y beneficios pendientes.

6. El afiliado puede solicitar la verificación de posibles transacciones no reconocidas en un periodo no mayor a 30 días hábiles de la fecha del movimiento, mismos en los que pudiera solicitar aclaración sujeta a investigación interna por parte de OH!GANICS.

7. OH!GANICS se reserva el derecho de infraccionar legalmente a quién se detecte realizando fraudes, mal uso y redención incorrecta a otros usuarios.

8. En ningún caso OH!GANICS tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufrido por actos de terceros.

DEVOLUCIÓN O CAMBIO

1. Los productos participantes en plan CASHBACK POINTS OH!GANICS permiten devoluciones en caso de mal estado.

2. En caso de devolución de algún producto que incluya un abono a CASHBACK POINTS OH!GANICS en su transacción será a su vez restados de la cuenta correspondiente.

ACLARACIONES

1. Para realizar cualquier aclaración sobre los beneficios relacionados en la afiliación, el cliente deberá presentar los siguientes documentos indispensables: – Identificación oficial del titular vigente – Comprobante de compra de la operación en cuestión

2. OH!GANICS se reserva el derecho de solicitar la cancelación o devolución de los puntos CASHBACK POINTS OH!GANICS cuando se compruebe el mal uso de este por incumplimiento del programa.

 

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Bienvenido a OH! GANICS

Install
×
Abrir chat